Sabine Schalk Loginova

tu Coach & Mentor

Es mi pasión apoyarte en liberar y encontrar todo tu potencial para vivir una vida plena y saludable

Todos tenemos nuestra historia, nuestro pasado y nuestras experiencias. El resultado de ello somos en este instante

Si algo en tu vida:

– se repite en una forma no deseable (pareja)

– no sabes lo que quieres

– tu economía es frágil

– tu salud y tu bienestar son deficiente

– sientes una falta de energía

– no tienes alegría y inspiración

– sientes que estás funcionando y no vives,

  estás depresivo, etc. 

Entonces es el tiempo de cambiarlo y volver a la persona, que realmente quieres ser¡¡¡ No importa, como esta tu situación en este momento!!!

Lo único lo que hace falta es el deseo de empezar una nueva vida y hacer el primer paso

Un coach o un mentor te ayudan a liberar creencias del pasado y juntos creamos un camino, personalizado, para llegar a tus logros, tus metas y encuentras estabilidad, plenitud y amor en tu vida

Sí el tema se está manifestando a nivel estrés/físico, existen muy buenos métodos de liberar y equilibrar. (Vemos lo que es adecuado para ti)

Te invito a un Zoom – Call gratis (20 minutos), para conocernos y ver si podemos trabajar bien juntos

Modalidad del Coaching:

El Coaching se puede hacer en forma presencial y también vía zoom.

Contacto:

Para reservar una cita, por favor ponte en contacto con Sabine:

Móvil:    +34 606265197

E-Mail:   sabineschalk@hotmail.com

Lo que opinan los clientes

Hacer este coaching ha significado abrir la puerta al mundo de las posibilidades infinitas donde tú eres el único que puede acceder a ellas. Transitar el Camino del autoconocimiento no solo es sanador sino verdaderamente transformador y Sabine tiene el don de proporcionar un espacio sagrado donde podrás descubrir y desarrollar tu verdadero potencial libertándote de tus miedos y tus condicionamientos mentales. Con ella he aprendido que la liberación personal es el primer y único paso que podemos dar para cambiar nuestro entorno y conectar con lo que verdaderamente somos.

Miriam

Llevo algo más de año y medio yendo a las diferentes terapias que ofrece Sabine, y puedo decir que el desarrollo personal, emocional, y de la búsqueda de mí identidad, ha sido una evolución constante. A veces cuesta que uno mismo lo vea tan claro, y es la gente de alrededor la que te lo dice, pero gracias a las herramientas que me ha ofrecido he conseguido una mayor confianza, seguridad en mí y decisión a la hora de asumir mis retos. Es un gran apoyo, y guía para los procesos por los que pasamos. Su gran intuición, corazón y sabiduría, hace que todo sea más rápido y fácil. Me siento muy afortunada de seguir aprendiendo de ella y con ella. Pura inspiración.

Patricia

Recomiendo a todas las personas el coaching y la terapia con Sabine Schalk Loginova. En muy poco tiempo he podido avanzar en mi camino personal y espiritual de una manera, de que ni me lo podía imaginar. Hoy entiendo que es casi imposible de ver en donde uno mismo se está bloqueando. Sabine es una gran profesional y muy experimentada en diferentes campos. Si quieres avanzar en tu vida, ella es mi recomendación de todo mi corazón.

Marion